jueves, 16 de marzo de 2023

PESAR POR FALLECIMIENTO

   

NUESTRAS CONDOLENCIAS 
POR FALLECIMIENTO
Cra. María Luisa Mercurio, "Nenucha"

Santa Fe, Jueves 16 de Marzo de 2023.


Estimados Colegas,

Con gran pesar compartimos la noticia que días atrás partió a la casa del Padre María Luisa Mercurio, "Nenucha", una compañera de trabajo muy querida por aquellos que la conocimos. En su larga trayectoria como empleada de la UCSF, "Nenucha" ha sido siempre muy aprecidada, respetada y será recordada por todos, especialmente por aquellos que forman parte de la carrera de Comunicación, por su gran corazón y deseos de servir al otro.

La "Nenu" fue una luchadora incansable en los comienzos de la APUC (Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe). Siendo una de las fundadoras de APUC, ella llegó a ser su Secretaria General. "Nenucha" es símbolo de militancia sindical y sus compañeras y compañeros le rindieron justo homenaje en el blog institucional: https://apucsantafe.blogspot.com/2023/03/apuc-esta-de-luto-se-fue-la-nenu.html

Trabajadora incansable, persona noble, amable, generosa, servicial y comprometida con nuestra Universidad. "Nenucha", junto a otros empleados administrativos, apoyaron la creación de nuestra ADUC de manera desinteresada y nos brindaron su asesoramiento y asistencia, allanando el camino para que también los docentes tengamos una asociación que nos represente.

Desde esta Asociación de Docentes participamos del regreso de la querida Nenu a la casa del Padre, acompañamos en el dolor a sus hijas y a nuestos hermanos de APUC, e invitamos a todos ustedes a elevar oraciones al Señor por su alma.


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: