martes, 28 de febrero de 2023

SUELDOS FEBRERO

 

AUMENTO DE SUELDO
NOTICIAS SALARIALES


MESA DIÁLOGO DOCENTE

Santa Fe, martes 28 de febrero 2023.

Estimados Colegas,

Informamos que en el día de la fecha Comunicación Interna UCSF ha hecho saber que se depositaron los haberes correspondientes al mes de febrero del personal docente que cobra por planta.

Asimismo, les comunicamos que durante el transcurso del presente mes reanudamos las periódicas reuniones en la Mesa de Diálogo junto a los representantes del Directorio, procurando de manera consensuada mejorar el salario y las condiciones de trabajo del trabajador docente de nuestra universidad.

Los representantes designados por esta Asociación, el Arq. Manuel Alfredo MINA de la Sede Santa Fe, el Dr. Eduardo José Nazareno PAOLETTI de la Sede Reconquista, y el presidente de ADUCSF se reunieron con los miembros designados por el Directorio de la UCSF, la Dra. Anabel Verónica GAITAN y el CPN Néstor Héctor DONA, para analizar la evolución de la inflación y cómo ello afecta en nuestra realidad salarial.

Como resultado de dicho trabajo colaborativo, las autoridades de la UCSF han otorgado un aumento del 15 % sobre base del mes de marzo pasado, el cual se ha cobrado hoy junto a los haberes del mes de Febrero.

Continuamos trabajando en la Mesa de Diálogo.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

  

No hay comentarios: