jueves, 10 de noviembre de 2022

Dra. DEGANO SANTAFESINA DESTACADA

  

Dra. ZULLY DEGANO HOMENAJEADA
COMO SANTAFESINA DESTACADA



Santa Fe, Jueves 10 de Noviembre 2022. 


Estimados Colegas,

Con enorme satisfacción compartimos con todos ustedes esta importante noticia:

El jueves 3 de noviembre, a las 19 hs, se llevó a cabo el acto de homenaje como “Santafesinas Destacadas” a las Decanas de las Facultades de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe y de la Universidad Nacional del Litoral, Dras. Zully Degano y Claudia Levin, respectivamente. 

Dicho acto se realizó en la sede del Club del Orden, que está camino a cumplir sus 170 años de trayectoria. 
Si bien la Dra. Degano se encuentra transitando su segundo período como máxima autoridad de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF, en el caso de la UNL es la primera vez en su historia académica que una mujer ocupa este cargo. 

Es la primera vez que el decanato de ambas facultades es ejercido contemporáneamente por dos mujeres, hecho que motivó la entrega de este reconocimiento como “Santafesinas Destacadas” por parte del Club del Orden, junto a una distinción por parte de la Cámara de Diputados.  

La Dra. Degano recibió el homenaje por parte del Dr. Enrique Müller, y el Dr. Edgardo Saux otorgó la correspondiente distinción a la Dra. Levin

En tan significativo momento, la Decana estuvo acompañada por el rector, Mg. Lic. Eugenio Martín De Palma; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Horacio Alesandria; y el secretario de Planeamiento Estratégico, Néstor H. Dona. De un modo especial, estuvo rodeada de todo su equipo de gestión y el personal administrativo de la Unidad Académica que dirige. Se encontraban el vicedecano, Lic. Magín Ferrer; la secretaria Académica, Dra. María Alejandra Peresutti; el secretario de Ciencia, Técnica y Extensión, Dr. Darío Miguel; Lic. Ivana Espinoza y Evangelina Sánchez, docentes, familiares y amigos.

leer noticia completa CLICK AQUÍ

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

  

No hay comentarios: