martes, 21 de junio de 2022

CURSO FORMACIÓN DOCENTE

 

NUEVO CURSO VIRTUAL
FORMACIÓN DOCENTE - NIVEL II


Modalidad Virtual - 4 Módulos


Santa Fe, Martes 21 de Junio 2022. 


Estimados Colegas,

Desde esta Asociación participamos en la difusión del Curso virtual de Formación Docente – Nivel II el cual resultará de gran interés para todos los colegas en ejercicio de la Docencia en nuestra Universidad.

Buscando acompañar la formación continua en el marco de la carrera docente de la UCSF y a docentes de educación superior en general, la Subsecretaría de Asesoría Pedagógica de la UCSF, invita al Curso de Formación en el Área Pedagógico-didáctica para profesionales en ejercicio de la Docencia Universitaria en la UCSF – NIVEL II.

Con modalidad virtual, el curso se compone de 4 módulos que pueden realizarse de manera independiente. 

La actividad es gratuita para los docentes de la UCSF.

  • MÓDULO: “Lo que los docentes de cualquier disciplina podemos hacer: mediaciones para la formación de lectores y escritores académicos”. Prof. Ornela Barisone - Jueves 16, 23 y 30 de junio, y 7 de julio, de 18 a 19.30 hs.  (4 encuentros en total).
  • MÓDULO: “Estrategias Metodológicas en el Nivel Superior”. Prof. Verónica Reyes – Dr. Pablo Bongiovanni - Lunes 27 de junio, 4, 18, y 25 de julio, lunes 1, 8, 22 y 29 de agosto, y 5 y 12 de septiembre, de 18.30 a 20.30 hs. (10 encuentros en total).
  • MÓDULO: “Sujetos de la Educación Superior”. Dra. Psicop. Verónica Rebaudino - Viernes 29 de julio, y viernes 5, 12, 19 y 26 de agosto, de 18 a 20 hs.  (5 encuentros en total).
  • MÓDULO: “Evaluación en el Nivel Superior”. Equipo de la Subsecretaría de Asesoría Pedagógica - Miércoles 14, 21 y 28 de Septiembre y 5 y 12 de Octubre, de 18 a 20 hs.  (5 encuentros en total).

Todas las consultas e inscripciones, deben realizarse vía mail a:  mrgomez@ucsf.edu.ar



A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

     

No hay comentarios: