miércoles, 1 de junio de 2022

AUMENTO DE SUELDO

 

AUMENTO DE SUELDO
INICIO PAUTA SALARIAL 2022
MESA DIÁLOGO SALARIAL DOCENTE


Santa Fe, Miércoles 01 de Junio 2022.

Estimados Colegas,

Les informamos que luego de haber sido designados en reunión de Comisión Directiva los representantes de ADUCSF ante la Mesa de Diálogo, el Dr. Eduardo José Nazareno PAOLETTI de la Sede Reconquista y el Arq. Manuel Alfredo MINA de la Sede Santa Fe, comenzamos a concertar reuniones con los miembros designados por el Directorio de la UCSF, la Dra. Anabel Verónica GAITAN y el CPN Néstor Héctor DONA, a fin de escucharnos con atención, dialogar, acercar posiciones, plantear y evaluar propuestas.

Como resultado del diálogo llevado a cabo durante estas reuniones, y con el objetivo de arribar prontamente a un primer acuerdo, el pasado lunes 23 de Mayo recibimos la comunicación que el Directorio de la UCSF había decidido otorgar en primera instancia un 30 % de incremento, discriminado en un 20 % en Mayo (ya hecho efectivo con el sueldo cobrado ayer) y un 10 % en Junio (que será cobrado en el mes de Julio), y el compromiso de continuar manteniendo nuevas reuniones para evaluar la situación general y la evolución de la pauta inflacionaria en los próximos meses.

De esta manera, y teniendo como objetivo común mejorar el salario y las condiciones de trabajo del docente de la UCSF, continuaremos trabajando como equipo junto a los representantes del Directorio. 

Se ha alcanzado sólo un primer paso, y en virtud de la inflación siempre en aumento y las incertidumbres de las variables macroeconómicas, proseguiremos manteniendo reuniones sucesivas en la Mesa de Diálogo para seguir construyendo la pauta salarial 2022.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: