jueves, 9 de junio de 2022

CONVOCATORIA RECONOCIMIENTO MARTA SAMATÁN

  

POSTULÁ A UN DOCENTE
AL PREMIO MARTA SAMATÁN



Santa Fe, 09 de Junio de 2022 

Estimados Colegas,


El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, mediante el Decreto Nº 988, constituyó la entrega del premio Marta Samatán a la trayectoria educativa a educadores y educadoras de nuestra ciudad.

En este marco, la Universidad Católica de Santa Fe, junto a la Asociación de Docentes ADUCSF, invitan a la comunidad a participar de esta primera edición, realizando postulaciones al Reconocimiento “Marta Samatán” que será entregado cada 11 de septiembre en el marco del día de la maestra y maestro.

Este reconocimiento constituye un gesto significativo que resalta el importante rol de la docencia en la sociedad. A su vez, permite visibilizar experiencias educativas muchas veces silenciosas de las y los docentes santafesinos, que actualmente se desempeñan o lo han hecho en el pasado, en establecimientos educativos formales, de gestión pública o privada, y de todos los niveles y modalidades. Cabe señalar que se dará, además, una mención especial a la institución de la que sea partícipe el postulante.

La convocatoria permanece abierta hasta el 1° de julio, y las postulaciones podrán ser presentadas por equipos docentes, grupos de padres o alumnos.

Los invitamos a participar en esta primera convocatoria anual a reconocer la trayectoria educativa, de un docente de la ciudad de Santa Fe, sea de instituciones públicas o privadas de cualquier nivel y modalidad.

Los interesados deberán completar y enviar por mail el Formulario de Postulación y el Aval Institucional a reconocimientosamatan@concejosantafe.gov.ar

Las postulaciones serán evaluadas por un jurado ad honorem, integrado por un concejal por bloque legislativo del Honorable Consejo Municipal, un representante de AMSAFE, de SADOP, de ASOEM, de la Dirección Región IV de Educación, del Departamento Ejecutivo Municipal, de la UNL, de la UCSF y de la UTN. La distinción será elegida por mayoría simple; según lo establece el Decreto del Honorable Consejo Municipal y el Reglamento de esta convocatoria.

Si les interesa conocer más acerca de la vida y obra de Marta Samatán, puede ingresar a este sitio: https://museohistoricounl.com.ar/marta-samatan/

Compartimos las condiciones detalladas en el Reglamento y Decreto.

 
Atentamente, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: