viernes, 4 de febrero de 2022

NUEVAS AUTORIDADES FDyCP

     

ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES
FACULTAD DERECHO y CIENCIA POLÍTICA



Santa Fe,  Viernes 04 de Febrero 2022. 

Estimados Colegas,

Desde ADUCSF difundimos la siguiente información dada a conocer por Comunicación Institucional, la cual consideramos de relevancia institucional y de interés para toda la comunidad universitaria de la UCSF:

A partir de la propuesta del Rector y con el acuerdo del Vice Canciller, el Directorio de la UCSF designó a la Dra. Zully María Degano, decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) a partir de 1° de febrero de 2022 y por el período estatutario de tres años, según indica la resolución correspondiente. 

En esa línea y a propuesta de la flamante Decana, el Rector designó a los integrantes del equipo que la acompañarán en su gestión. El Lic. Magín Ramón Ferrer se desempeñará como vicedecano y director de la carrera de Lic. en Relaciones Internacionales; en el cargo de secretaria Académica estará la Dra. María Alejandra Peresutti; y como secretario de Ciencia, Técnica y Extensión, el Dr. Darío Edgardo Miguel. Asimismo, fueron designados delegados de la Decana, en la Sede “Santos Mártires” -Posadas-, el Dr. Juan Manuel Díaz, y en la sede “San Jerónimo” -Reconquista-, el Dr. Alexis Matías Marega

Desde la UCSF, agradecemos de manera muy especial el trabajo, la dedicación y el compromiso institucional del Dr. Enrique Müller y todo su equipo - Paula Cattelán, Esteban Gutiérrez Dalla Fontana, Débora Furman, Nancy Tognola y Jorge Fernández - durante el tiempo que estuvieron al frente de la facultad. 

Zully Degano
CV breve

Abogada, notaria y especialista en Derecho Administrativo por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. Fue decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (UCSF) desde 2007 al 2015; docente Titular e integrante del Consejo Asesor de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, y docente de Universidad de El Salvador (USAL). Recientemente, fue secretaria del Consejo Superior de la UCSF y estuvo a cargo del Departamento de Bienestar Universitario. 
Ocupó diferentes cargos vinculados a su especialidad en organismos públicos de la Provincia de Santa Fe, como directora General Titular de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Estado de Cultura y comunicación Social, directora Titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación y fiscal General Jurídica del Tribunal de Cuenta. Asimismo, fue coordinadora General de la Comisión que elaboró el Proyecto “Ley Provincial de Educación” encuadrada en la Ley Federal de Educación 1996, y coordinadora Ejecutiva de los Programas de Financiamiento Externo en el Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Santa Fe – Banco Interamericano de Desarrollo (BID) (PRISE) y Banco Mundial (PRODyMES). 
Consultora internacional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Perú – Programa Especial de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana, participó como invitada y panelista en congresos nacionales, cursos, seminarios, encuentros y jornadas relacionadas con la educación y el derecho.


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: