viernes, 18 de febrero de 2022

NUEVAS AUTORIDADES EN RECONQUISTA

    

ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES
SEDE SAN JERÓNIMO UCSF


Santa Fe,  Viernes 18 de Febrero 2022. 

Estimados Colegas,

Difundimos la siguiente información de relevancia institucional dada a conocer días atrás por Comunicación Institucional:

Presentaron nuevas autoridades 
de la UCSF San Jerónimo

Este jueves 17 de febrero, se presentaron la delegada del Rector, Lic. Lucrecia Cripovich y el delegado de la decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dr. Alexis Marega, en la Sede San Jerónimo de nuestra Universidad Católica de Santa Fe. 

“Ambos están lo suficientemente preparados para la conducción, con dotes de gobierno, trayectoria académica y capacidad para la gestión”, expresó el rector Mgter. Lic. Eugenio Martín De PalmaA su vez, al dirigirse especialmente a ellos, les recordó que “haber recibido este reconocimiento por parte de la comunidad universitaria los pone en un lugar de honor, pero, al mismo tiempo, de enorme responsabilidad, la cual sólo podrá ser cumplida, acabadamente, en la medida que nos transformemos en auténticos servidores”. [...]

“Hoy, la sede San Jerónimo, cuenta con el funcionamiento de 6 facultades: Derecho y Ciencia Política, Ciencias Económicas, Filosofía y Humanidades, Psicología, Ciencias de la Salud y Ciencias Agropecuarias, con un total de 12 carreras de grado convirtiendo la región en un polo universitario de excelencia”, detalló el Rector. [...]

[...] Por su parte, la decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dra. Zully María Degano, manifestó que todos los comienzos generan desafíos, y expectativas de cambios legítimos y necesarios. “Ese es el camino que, desde el compromiso institucional y la responsabilidad, estoy dispuesta a recorrer, en forma conjunta con mi equipo de conducción de la Facultad de Derecho y Ciencia Política en mi muy querida Ciudad de Reconquista”, destacó. [...]

[...] Al finalizar el acto, acompañados de docentes, alumnos y personal de la Casa que estaban también presentes, se procedió a la bendición de una ermita ubicada en el patio de la sede, especialmente construida en honor de Nuestra Madre de Guadalupe, patrona de la UCSF.


Lucrecia Cripovich
CV breve

Actual delegada del Rector en la sede San Jerónimo, es Licenciada en Psicología. Coordina la Licenciatura en Psicopedagogía de la UCSF en Reconquista. Ejerce como Psicóloga auditora en el Registro Único de Aspirantes a Guardas Adoptivas, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe. Es miembro activo de la Asociación de Psicólogos Forense de la República Argentina.


Alexis Matías Marega
CV breve

Actual delegado de la Decana en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF sede San Jerónimo, es abogado egresado de la Universidad Católica de Santa Fe y doctorando en Ciencias Jurídicas por esta misma Casa de Estudios. Tiene un diplomado internacional en Derechos Humanos con mención en acceso a la justicia por la Universidad Católica de Córdoba. Es investigador categorizado y docente de las cátedras de Derecho Civil parte General y Derechos Reales.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: