jueves, 14 de octubre de 2021

FFyH INSTITUTO DE INVESTIGACIONES

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES
EN EDUCACIÓN ARGENTINA


Mañana Viernes 15 de Octubre - 18:00 a 20:00 hs


Santa Fe, Jueves 14 de Octubre 2021 

Estimados Colegas,

Desde esta Asociación los invitamos a la presentación y lanzamiento del Instituto de Investigaciones en Educación argentina, bajo la dirección del Prof. Dr. Carlos Cantero, Secretaría de la Lic. Verónica Reyes, evento organizado por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCSF

Presentación y lanzamiento del Instituto de Investigaciones en Educación argentina, cuya finalidad es crear el ámbito y las condiciones propicias para que docentes, egresados y estudiantes avanzados de las carreras de grado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCSF desarrollen investigaciones sobre las características, problemáticas y transformaciones de la educación argentina y publiquen sus resultados en revistas de la especialidad.

Sus objetivos son:
  • Promover la investigación científica sobre: las características, problemáticas y transformaciones de los distintos niveles, modalidades y componentes del sistema educativo argentino, tales como: Educación Inicial, Educación primaria, Educación Secundaria, Educación Superior, en todas las modalidades de la Educación formal y no formal. Formación Docente Inicial, Formación Docente Continua, Carrera Docente. Desarrollo Profesional Docente, Evaluación de la Calidad Educativa. Resultados de la educación argentina en PISA. Resultados de la educación argentina en evaluaciones de OREALC- UNESCO. Financiamiento de la Educación. Educación argentina comparada con la Educación en países de América Latina. El curriculum de los distintos niveles de la Educación Argentina, Gobernabilidad y Gobernanza en la educación argentina. Educación comparada de las Provincias Argentinas.
Seguir leyendo, CLICK AQUÍ

Director: Dr. Carlos Cantero
Secretaria: Lic. Verónica Reyes

Info: drodriguez@ucsf.edu.ar
Organizador: Facultad de Filosofía y Humanidades
Correo electrónico: ffyh@ucsf.edu.ar

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

   

No hay comentarios: