jueves, 18 de febrero de 2021

SE POSTERGA INICIO DEL CIU

    

MODIFICACIÓN COMIENZO CURSO
DE INGRESO UNIVERSITARIO (CIU)


Dará inicio el Lunes 15 de Marzo

Santa Fe, Viernes 19 de Febrero 2021.

Estimados Colegas,

En el convencimiento que es crucial para los colegas mantenerse debidamente informados, desde ADUCSF difundimos la comunicación realizada en el día de ayer por el Sr. Secretario Académico de Rectorado, Arq. Esteban Lucas Tomatis, dando a conocer la modificación del comienzo del Curso de Ingreso Universitario (CIU) para el lunes 15 de marzo.


Estimadas autoridades.

En virtud de la Circular Nº 1/2020 del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe del 11 de febrero pp. que convocó a los estudiantes del último año del nivel secundario (5º y 6º según corresponda) a actividades presenciales del 17 de febrero al 12 de marzo, luego de realizar consultas con numerosas instituciones de la provincia, hemos decidido postergar el inicio del Curso de Ingreso Universitario para el lunes 15 de marzo evitando así la superposición de acciones entre los dos niveles. Si bien es cierto que esta realidad no es igual en otras provincias donde la UCSF desarrolla su actividad, resulta conveniente unificar el desarrollo del CIU.

Recordamos que el CIU se desarrollará en modalidad virtual. El área de Ingreso y la Asesoría Pedagógica, a cargo de la programación y coordinación del mismo, comunicarán a los alumnos ingresantes esta información.

No obstante, les pedimos a los responsables de cada dependencia, que hagan extensiva la comunicación a todos los que interactúan con ella.

Respecto a la oportunidad y realización de los módulos disciplinares a cargo de cada UA, el martes el Consejo Superior analizará el caso.

Atte.
 
ARQ. ESTEBAN LUCAS TOMATIS
Secretario Académico de Rectorado


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: