sábado, 4 de abril de 2020

NUEVO LIBRO DEL PROF. PAIS


"SER TUTOR EN LA UNIVERSIDAD"
Nuevo libro del Prof. Hugo Pais

Santa Fe, Sábado 04 de Abril 2020, 

Estimados Colegas,

Con mucha alegría ponemos en vuestro conocimiento que el Prof. Hugo Héctor Pais, fundador y presidente honorario de esta Asociación de Docentes, nos ha informado que desea compartir con todos los docentes de la UCSF un nuevo libro de su autoría, que lleva como título: "Ser Tutor en la Universidad", editado por DUNKEN Editores, de la ciudad de Bs.As.

La intención del Prof. Hugo Pais es realizar un nuevo aporte a la Comunidad Docente de la nuestra Casa de altos estudios y a otras Instituciones de Nivel Superior, para lo cual ha previsto presentar su obra con la participación de especialistas invitados que analizaron el texto y expondrán públicamente sus consideraciones.

Tal presentación, auspiciada por ADUCSF, ya cuenta con la autorización del Sr. Rector de la UCSF; sin embargo, debido a las razones por todos conocidas no se ha podido realizar aún, quedando como tarea pendiente de llevarse a cabo una vez que se reanuden las actividades académicas presenciales y se ordenen y reprogramen los distintos eventos y actos que han quedado postergados en nuestra Universidad.


Compartimos una breve reseña de este libro del Prof. Hugo Pais, a través de un video cuyo link de enlace se adjunta a continuación:



A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: