jueves, 23 de abril de 2020

NOVENA A NTRA. MADRE DE GUADALUPE


NOVENA A NUESTRA
SEÑORA DE GUADALUPE

UCSF se une a la Novena a 
Ntra. Madre de Guadalupe

Hoy jueves 23 a las 19 horas a través de Zoom 


Santa Fe, Jueves 23 de Abril 2020,

Queridos Colegas,

Durante este fin de semana se celebra en la ciudad de Santa Fe la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, evento que siempre ha sido motivo de una jubilosa peregrinación de fieles que se acercan a visitar la casa de Nuestra Madre; sin embargo, tal como está sucediendo desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las misas, rezo de Rosario y celebraciones se difunden a través de las redes sociales y medios de comunicación debido a las restricciones que se nos han impuesto en este período.

Compartimos con todos ustedes la invitación realizada por la Dirección de Pastoral de la UCSF :


Este fin de semana se celebra en Santa Fe la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. Patrona de la Arquidiócesis, es también Patrona de América Latina y de la Universidad Católica de Santa Fe.

Así como “la familia que reza unida, permanece unida”, deseamos en este tiempo de distanciamiento, acortar las distancias y juntos rezar por nuestra Universidad, por nuestra Patria y por las intenciones de todos y cada uno, ofreciendo este momento de encuentro a Nuestra Madre de Guadalupe.

Por este motivo, queremos unirnos como comunidad educativa participando de la Novena que será guiada por el Equipo de Pastoral, este jueves 23, a las 19 horas a través de Zoom.

Enlace para sumarse a novena: https://zoom.us/j/98919197825

ID de reunión: 989 1919 7825

Luego, a las 19.30, participaremos de la celebración de la Santa Misa que se transmitirá a través de la página de Facebook y el portal, de la UCSF www.ucsf.edu.ar.

Leer más


Desde esta Asociación de Docentes invitamos pues a toda la comunidad universitaria, especialmente a nuestros colegas y sus familias, a participar de la Novena a Nuestra Madre de Guadalupe, guiada por el equipo de Pastoral de la UCSF.

Nos encontramos hoy a las 19:00 hs en Zoom  para participar de la Novena; y luego a las 19:30 hs para la Celebración de la Santa Misa a través de la página de Facebook y el portal de la UCSF www.ucsf.edu.ar

Podemos encontrar a la Dirección de Pastoral de la UCSF en las redes sociales:


Pastoral UCSF     @pastoralucsf

Los saludamos con afecto.


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: