jueves, 24 de marzo de 2016

INFORMACIÓN Y SALUDO

VALIOSA INFORMACIÓN 
Y SALUDO PASCUAL


Santa Fe, Miércoles 23 de Marzo de 2016

Estimados Compañeros /Colegas 
en la actividad Docente de la UCSF,

Hace escasa una hora, que hemos concluido la negociación salarial de las pautas para el corriente año académico, que va desde abril de 2016 hasta fin de marzo de 2017.

Nuestra Asociación Gremial, ha procurado lograr el máximo, dentro de las posibilidades ciertas de la Universidad

En tal sentido hemos logrado un treinta y cinco por ciento (35 %) en esta Paritaria Docente, cobrando con los haberes del mes de abril venidero el veinte por ciento (20%) y el resto en las etapas convenidas en el acta pactada.




Para nuestra Asociación, es la tercer oportunidad - desde nuestro nacimiento en 2013 - que logramos dirimir el aumento de los salarios docentes, los que durante 55 años nunca ningún docente había tenido la oportunidad de debatir al respecto y percibía solo lo que la patronal otorgaba. 

Esta es una conquista de la Asociación Gremial Docente de la Universidad Católica de Santa Fe y destaca la importancia del sindicalismo en nuestra Casa.

No podemos soslayar la satisfacción de cerrar este pacto, en la Semana Santa, la que como cristianos nos llega muy de cerca, y queremos hacerles llegar a todos un fraternal saludo, en la Paz que nos brinda el Señor que entrega su vida por nosotros.

Sea oportuna también, en este año de la Misericordia, y ante múltiples gestos de todos los sectores, hacer llegar nuestra solidaridad con familiares de aquellos seres que hace 40 años sufrieran, los crímenes más atroces y quiera Dios, restituir a madres y abuelas sus hijos y nietos desaparecidos y/o apropiados.

Tres cuestiones fuertes en la vida Universitaria, que nos llevan a celebrar esta Pascua de un modo especial, ya en el recogimiento, en la alegría como en la lucha cotidiana por la verdad y la justicia.

Este es nuestro logro, e invitamos a quienes lo deseen a sumarse a nuestra Asociación, para que, desde dentro de ella, puedan bregar, por sus derechos en la Universidad.

Que Dios bendiga sus familias.

Fraternalmente,


COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ADUCSF


No hay comentarios: