martes, 15 de marzo de 2016

A LA ESPERA DE RESPUESTAS

ESTAMOS AGUARDANDO RESPUESTAS A 
RECLAMOS PRESENTADOS AL RECTORADO


A todos los colegas docentes,

La semana pasada, miembros de la nueva CD de ADUCSF fueron recibidos en la Sala de Reuniones del Rectorado de la UCSF por el Sr. Rector, Mag. Arq. D. Ricardo Rochetti y el Sr. Secretario de Administración, Mag. CPN J Omar Lanzamidad, de lo cual ya se ha informado debidamente a los colegas mediante nuestro correo y en el blog institucional.

En dicho encuentro fueron tratados diversos temas, destacándose entre ellos la solicitud hecha por ADUCSF de un inmediato ajuste de remuneraciones docentes, siendo urgente fijar fecha de inicio de las reuniones de la mesa de Dialogo Paritario, y comenzar a definir - entre otros asuntos - el porcentaje de actualización salarial para el año 2016.

De tal manera, se les solicitó que por su digno intermedio se eleve al Honorable Directorio de la Universidad nuestro urgente pedido de fijar fecha de inicio de las conversaciones de la Comisión de Enlace del Directorio para negociar las cuestiones paritarias.

No todo fueron palabras. Previo a la audiencia, los representantes de la CD de ADUCSF presentaron dos notas ante la Secretaría del Rectorado, enumerando con detalle reclamos y planteos puntuales de nuestros representados, solicitando además la urgente convocatoria a la mesa de Dialogo Paritario.

Ha pasado más de una semana desde la formal presentación de las notas mencionadas y de la conversación mantenida con el Sr. Rector y el Sr. Secretario de Administración, y a esta Comisión Directiva le preocupa sobremanera la falta de respuesta o llamado a convocatoria.

Sinceramente nos intranquiliza la dilación. Los docentes nos preguntan y merecen respuestas. Si aún no hay soluciones a los asuntos planteados, necesitamos al menos se nos brinden adecuadas contestaciones para poder informar debidamente a los colegas. 

Hemos mantenido prudente silencio durante este tiempo.
Hemos sido tolerantes y respetuosos. Estamos aguardando.


Comisión Directiva de ADUCSF  


No hay comentarios: