lunes, 11 de agosto de 2014

PROGRAMA DE TV Y EL TEMA DE LA INSEGURIDAD

PROGRAMA DE TV "NUEVAMENTE"
ABORDÓ EL TEMA DE LA INSEGURIDAD
"LA PROBLEMÁTICA DE LA INSEGURIDAD"


El pasado 2 de julio en horas de la tarde ADUC SF / AGDUC SF - la Asociación Docente de la UCSF - Asociación Gremial Docentes de la UCSF, realizó con un enorme éxito en el Aula 1.28 de la UCSF, el Panel - Conferencia "La problemática de la inseguridad: narcotrafico + violencia...¿Una ecuación sin salida?". El registro fílmico de lo acontecido estuvo a cargo del Complejo Multimedial de la UCSF, y posteriormente el Programa de Televisión "NUEVAMENTE" se sumó a este desafío de pensar juntos acerca de la inseguridad en Santa Fe, abordando esta problemática


El Programa de Televisión NUEVAMENTE, es Co-Producción entre Cable & Diario y el Arzobispado de la Ciudad de Santa Fe, realizado por el Complejo Multimedial de la Universidad Católica de Santa Fe y conducido por Florencia Natella y Fabián Savarino.

En aquella oportunidad, los conferencistas fueron el Dr. Claudio Aibinder, Presidente del Instituto de Seguridad del Colegio de Abogados; el Pbro Dante Debiaggi - vicario de Pastoral Social del Arzobispado de Santa Fe; el Diputado Héctor Acuña, Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de Santa Fe; y el Dr. Raúl Lamberto, Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.



El programa de Televisión NUEVAMENTE tuvo como eje central dicho Panel - Conferencia que ADUC SF organizara el mes pasado y además entrevistó al Sr. Secretario de esta organización gremial, el Dr. Gerardo Rondina.


Los horarios de emisión de NUEVAMENTE son: Lunes a las 18:30 hs.; Martes a las 15:30 hs. repetición; Miércoles a las 18:00 hs. repetición y Viernes a las 14:30 hs. repetición.

Los invitamos a ustedes a disfrutar del programa completo, dividido en tres partes, haciendo CLICK en los siguientes LINKS:





Dr. Gerardo Rondina                                  Prof. Hugo H Pais
Secretario                                               Presidente

No hay comentarios: