miércoles, 14 de mayo de 2014

Información de Interés

ADUC Informa


Estimados Colegas,

Entendemos necesario informar, acciones emprendidas por AGDUC en beneficio de todos, y que continuaremos en la gestión de los mismos.

Se habrá percibido que este año, el famoso corte de haberes de abril a mayo ha ido mejorando, ha sido una solicitud de nuestro Gremio al Directorio, el esfuerzo realizado por el poco personal que existe en el sector responsable es digno de reconocer a pesar que subsisten yerros, que esperamos se corrijan a la brevedad, pero también debemos reconocer que se ha comenzado la entrega de los recibos con mayor cercanía a la fecha de cobro, lo que facilitara el control por parte del trabajador y esto es un derecho de quien hace la prestación, que notamos todos, que se venían entregando con demoras.

Por otra parte notamos demoras en el reintegro de gastos a docentes y de otras cuestiones relacionadas a Facturas y reconocimientos, temas que estamos analizando para hacer la presentación respectiva.

Por otro lado, hemos logrado un nuevo ajuste de viáticos y reconocimientos de gastos para aquellos docentes que viajan a las sedes Posadas, Reconquista, Rafaela, Rosario, Gualeguaychu, lo que se efectúa en función de la inflación existente

Por su parte hemos continuado el diálogo con la Comisión Paritaria designada por el Directorio, integrada por el Presidente a /c del mismo Arq. Giobando, y dos miembros: Dr De Fe y CPN Lanzamidad, de nuestra parte nos han representado Prof. Pais, Dr. Rondina CPN Haquin, el lunes 5 de mayo y continuaremos en la próxima semana, abordando la cuestión de los cargos docentes.

Comprendemos la importancia de informar a todos y recepcionar las demandas de todos nuestros Asociados y también porque no de los Colegas que aún no se han afiliado, en breve tendremos nuestra sede propia en la Universidad para recibirlos y dialogar de las cuestiones que nos atañen como Docentes de la Universidad Católica de  Santa Fe.

Cordialmente,

Profesor Hugo H. Pais,
Secretario General, AGDUC SF, Expte. 1616414,
Presidente ADUC SF Pers. Jca. 1011/13

Dr. Gerardo Rondina,
Secretario General Adjunto, AGDUC SF, Expte. 1616414,
Secretario ADUC SF, Pers. Jca. 1011/13

No hay comentarios: