viernes, 30 de junio de 2023

NUEVO LIBRO DEL DR. OROÑO

  

AUTORÍA Y PARTICIPACIÓN
ESTUDIOS MULTIFACÉTICOS APLICADO
A LA ÓRBITA JURÍDICO-PENAL



Santa Fe, Viernes 30 de Junio 2023.

Estimados Colegas,

Acompañando y difundiendo destacadas actividades en las que participan nuestros distinguidos colegas, esta Asociación de Docentes se complace en difundir la siguiente información relacionada con una nueva obra jurídica en la cual participa el Dr. Néstor Antonio Oroño docente de nuestra UCSF.

La obra se titula: "Autoría y participación. Estudios multifacéticos aplicados a la órbita jurídico-penal", editado por Fabian J. Di Placido, Editor, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el Prólogo de Gonzalo Javier Molina, los destacados especialistas que participan en los distintos capítulos de este libro son Pamela Ricci, Agustín T. Márquez, Rafael Berruezo, Fernando M. Gentile Bersano, Julio D. Ermundo, Daniela Concepción Spinelli, y nuestro colega docente Néstor A. Oroño quien escribe sobre: "Caracteres generales del delito de lavado de activos. Las acciones típicas. Recaudos a verificar desde la tipicidad subjetiva en relación al delito de lavado de activos."

El Dr. Néstor Oroño es abogado penalista y docente; especializado en temas Penales: Penal Económico y Penal Tributario. Esta Asociación de Docentes contó en dos oportunidades con su distinguida participación entre los miembros de nuestra Comisión Directiva, desempeñándose en un período como Vocal Titular y como Vice Presidente 2do en otro.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

  

No hay comentarios: