sábado, 24 de diciembre de 2022

MENSAJE NAVIDEÑO 2022

   

NUESTRO SALUDO EN NAVIDAD


Santa Fe, Sábado 24 de Diciembre de 2022


Estimados colegas,

¡Hoy es Noche Buena. La Navidad ha llegado! 

Dios se ha hecho uno de nosotros para que podamos estar con él, para que podamos llegar a ser semejantes a él. La señal de Dios es la sencillez. La señal de Dios es que Él se hace pequeño por nosotros. Él no viene con poderío y grandiosidad externas. Sólo pide nuestro amor: por eso se hace niño. 

Desde ADUCSF, la Asociación de Docentes de la Universidad Católica de Santa Fe, deseamos que en esta Navidad la paz, el amor y la alegría reinen en vuestras vidas, que se cumplan todos nuestros proyectos y que los sueños de toda la familia se hagan realidad.

Asimismo, agradecemos y adherimos al mensaje enviado por la comunidad universitaria de la UCSF a través del Área de Comunicación Institucional, y lo difundimos con todos ustedes:

"Vimos su estrella en el oriente 
y vinimos a adorarlo" (Mt. 2,2)

"(Los Magos) debían aprender que Dios es diverso de como acostumbramos a imaginarlo. Aquí comenzó su camino interior. Comenzó en el mismo momento en que se postraron ante este Niño y lo reconocieron como el Rey prometido. Debían cambiar su idea sobre el poder, sobre Dios y sobre el hombre y así cambiar también ellos mismos. Ahora habían visto: el poder de Dios es diferente del poder de los grandes del mundo".
(Benedicto XVI)

La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe les desea Feliz Navidad y un bendecido 2023.
 

Con afecto, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: