miércoles, 10 de agosto de 2022

POLÍTICAS PÚBLICAS DE INTEGRACIÓN


POLÍTICAS PÚBLICAS DE INTEGRACIÓN:

“INFRAESTRUCTURA EN LA REGIÓN Y
EL SISTEMA FERROVIARIO ARGENTINO”


CHARLA GRATUITA Jueves 11/8 - 18 a 20:30 hs
MODALIDAD MIXTA: Virtual y Presencial

Santa Fe, Miércoles 10 de Agosto de 2022

Estimados Colegas,

Desde esta Asociación de Docentes compartimos la invitación participar de un nuevo ciclo de charlas organizado por el Instituto de Derecho de la Integración Mercosur y Región Centro del CASF, el Colegio de Abogados Santa Fe 1era Circunscripción Judicial y la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF.

El Instituto de Derecho de la Integración, Región Centro y Mercosur del CASF viene organizando junto con la UCSF un ciclo de charlas debate con el propósito de brindar un espacio de capacitación y reflexión profesional con el objetivo de visibilizar y brindar conocimientos sobre problemáticas que hacen a la región, a su desarrollo y promoción. 

En esta ocasión la charla-debate propuesta versa sobre algunos puntos salientes de los siguientes temas:

•  La importancia del tren de carga como vehículo privilegiado que nos permita recuperar algunas producciones que fueron eje del desarrollo de la región.
•  Obras y políticas públicas que se vienen llevando a cabo en la provincia de Santa Fe desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat
•  Puerto de Santa Fe: corazón de la Hidrovía Paraná-Paraguay
•  Corredor Bioceánico central pieza clave para la integración regional

La charla se llevará a cabo el próximo jueves 11 de agosto, a partir de las 18 hs. en las instalaciones del Colegio de Abogados de Santa Fe, en modalidad presencial y virtual.

A través de Plataforma Zoom:  
ID de reunión:  839 0242 1209
Código de acceso:  829179

Entre los organizadores del evento destacamos la presencia de la Dra. Zully María Degano, Decana Facultad de de Derecho y Ciencia Política UCSF y la Dra. María Inés Gagliardi, docente de la UCSF.

Coordinación: Dra. Diana MoralejoSecretaria del Instituto de Derecho de la Integración, Región Centro y Mercosur del Colegio de Abogados de Santa Fe, 1° C y ex presidenta de ADUCSF.

En tareas de Moderador: Dr. Eduardo Nicolás Kinen - Instituto de Gobierno y Ciudadanía Facultad de Derecho y Ciencia Política UCSF, docente de nuestra Universidad, y vicepresidente de ADUCSF.

Para conocer el Programa que detalla el evento, HAGA CLICK AQUÍ

Actividad GRATUITA abierta a todo público interesado.

Contacto: institutodchointegracioncasf@gmail.com

A su servicio, 

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

  

No hay comentarios: