miércoles, 24 de agosto de 2022

NOVEDADES SALARIALES

 

AUMENTO DE SUELDO
CONTINÚA PAUTA SALARIAL 2022
MESA DIÁLOGO SALARIAL DOCENTE


Santa Fe, Miércoles 24 de Agosto 2022.

Estimados Colegas,

Debido a la inflación siempre en aumento y las incertidumbres de las variables macroeconómicas, hemos continuado manteniendo reuniones en la Mesa de Diálogo junto a los representantes del Directorio de la UCSF, trabajando permanentemente en equipo con ellos en pos de mejorar el salario y las condiciones de trabajo del docente de nuestra universidad.

Nuestros representantes, el Dr. Eduardo José Nazareno PAOLETTI de la Sede Reconquista y el Arq. Manuel Alfredo MINA de la Sede Santa Fe, mantuvieron reuniones días atrás con los miembros designados por el Directorio de la UCSF ante la Mesa de Diálogo, la Dra. Anabel Verónica GAITAN y el CPN Néstor Héctor DONA, y como fruto de dicho trabajo en conjunto, las autoridades de la UCSF han otorgado un aumento del 10 % sobre las horas correspondientes al sueldo de Agosto, que se cobrará junto a los haberes.

De esta manera, en la pauta salarial 2022 que actualmente se está construyendo, se ha incorporado un nuevo aumento del 10 % el cual se suma al 20 % cobrado en Mayo y al 10 % que se hizo efectivo en Junio, para seguir de esta forma acompañando los efectos de la inflación sobre nuestros salarios. 

Continuamos trabajando en la Mesa de Diálogo.

A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

  

No hay comentarios: