sábado, 18 de septiembre de 2021

MENSAJE DEL RECTOR

 

SALUTACIÓN DEL RECTOR
DÍA DEL PROFESOR UCSF


Santa Fe, Sábado 18 de Septiembre 2021. 

Estimados Colegas,

Ayer hemos celebrado el Día del Profesor de la UCSF y nuestro Rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, hizo llegar su palabra de salutación a todos los colegas docentes a través de un mensaje, el cual transcribimos a continuación:


Estimados Colegas: 

Hoy celebramos nuestro día. Si bien siguen siendo tiempos extraordinarios, poco a poco empezamos a vislumbrar un camino de esperanza hacia la nueva normalidad. 

Este andar no ha sido fácil, no obstante, podemos decir, que hemos sido fieles a nuestra misión y, a pesar de las adversidades, nos hemos comprometido con nuestra tarea: hemos educado, hemos acompañado, hemos compartido; por sólo mencionar algunas de las tantas acciones que hemos realizado. 

En este día recordamos a José Manuel Estrada. Un laico comprometido, profesor de gran prestigio, además, de periodista, escritor y político. 

En él encontramos un hombre de fe con gran compromiso con su tiempo. 

Cada época tiene su problemática, todas tienen sus dificultades, pero todas las adversidades pueden ser superadas cuando nos convertimos en hombres y mujeres comprometidos con la tarea de educar. 

El 2021 es el año de San José, así lo ha establecido el papa Francisco en la Carta apostólica Patris Corde (Corazón de Padre), en el marco del 150 aniversario de la declaración como patrono de la Iglesia Universal. 

Pongamos a los pies de San José nuestra tarea para que sea fructífera, dado que a Él se le ha encomendado la hermosa misión de educar a Nuestro Señor.  

Con afecto. Martín 

Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma 
Rector de la UCSF 


A su servicio,


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

    

No hay comentarios: