viernes, 28 de mayo de 2021

SERIE CUADERNOS E INVESTIGACIÓN

  

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA 
EN INVESTIGACIÓN


Santa Fe, Viernes 28 de Mayo 2021. 

Estimados Colegas,

Compartimos la comunicación realizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Extensión mediante la cual informa que la Editorial UCSF ha presentado, además de la serie Cuadernos, la serie Investigación.

Innovación Pedagógica en Investigación

La Editorial UCSF presenta además de la serie Cuadernos, la serie Investigación.
Destinado a Docentes que puedan escribir sus contenidos de la Cátedra y profundizar la enseñanza de la investigación en las cátedras de metodología de la investigación. Otorga al docente una publicación con ISBN, catalogada y otorga puntaje para la categorización docente. Los destinatarios son los alumnos de la asignatura. Los mismos se cargan al repositorio Institucional.

El objetivo de la Serie Cuadernos es la de capitalizar el material intelectual que generan los docentes de las distintas asignaturas y Unidades Académicas de la UCSF y que, por diversos motivos, frecuentemente terminan sin mayor trascendencia.

Puesto esto, con la nueva publicación se intenta establecer un marco regulatorio de esta actividad que permita al alumno acceder a un material adecuado, que se traduzca en un beneficio justo al docente y fortalezca la actividad editorial de la Universidad.

Con la Serie Cuadernos, la UCSF procura poner a disposición de todos sus alumnos material elaborado por los docentes que se corresponda a una Unidad del programa de asignatura, a un tema que por su entidad merezca un desarrollo particularizado, a guías de trabajos prácticos, etc.


Serie Investigación
Resultados de búsqueda para: bonet – Libros de Universidades (ulibros.com)


A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: