jueves, 6 de mayo de 2021

AGRADECIMIENTO AL DR. ROBERTO PAULI

 

UN AGRADECIMIENTO AL 
TRABAJO Y COMPROMISO


Santa Fe, Jueves 06 de Mayo 2021. 

Estimados Colegas,

Ponemos en su conocimiento que en su última reunión, el Consejo Superior de la UCSF despidió y agradeció al Dr. Roberto Pauli por las funciones desarrolladas al frente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias como Delegado del Rector.

Desde ADUCSF nos unimos a tal agradecimiento, pues reconocemos y valoramos el trabajo del Dr. Roberto Pauli, su colaboración con la creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, que permitió el desarrollo de actividades académicas y de investigación en la carrera de Veterinaria, en la Sede Reconquista de esta UCSF.  

Compartimos con ustedes parte de la nota dada a conocer por Comunicación Institucional:

El Dr. Pauli trabajó desde los inicios de la Facultad, cuando en el año 2012 asomaba el proyecto de creación de esta unidad académica, participando en las reuniones del Consejo Superior y recorriendo varias ciudades del sur y norte provincial en busca del mejor lugar para asentar la Facultad, que finalmente se concretó en la ciudad de Reconquista.  

En la ocasión, el Rector de la Universidad, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma brindó, en nombre de las autoridades presentes, unas palabras de agradecimiento y valoración por los servicios prestados, el compromiso y la adhesión institucional. 



A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: