jueves, 28 de enero de 2021

CURSO DE INGRESO 2021

 

INGRESO Y ESTUDIOS 
PREUNIVERSITARIOS y
ASESORÍA PEDAGÓGICA


Santa Fe, Jueves 28 de Enero de 2021

Estimados Colegas,

Iniciando un nuevo año desde ADUC SF seguimos trabajando, y hoy difundimos información de las responsables del Área de Ingreso y Estudios Pre-universitarios, Lic. Ma. Florencia Natella, y de la Asesoría Pedagógica, Prof. María Rocío Gómez, dada a conocer por Comunicación Institucional a fines del pasado mes de diciembre.

Desde esta Asociación de Docentes acompañamos el programa "Viví la UCSF" y las Clases Preuniversitarias, ya que brindan el asesoramiento y orientación que facilita la elección vocacional de los jóvenes, como también el acercamiento a las diversas disciplinas que se dictan en la UCSF.


Ingreso y Estudios Preuniversitarios
y la Asesoría Pedagógica de la UCSF

Nos contactamos en esta oportunidad para comunicarles que desde las Áreas de Ingreso y Estudios Preuniversitarios y Asesoría Pedagógica estamos trabajando para realizar, nuevamente de modo conjunto, el Curso de Ingreso 2021. 

El mismo comenzará el 1 de marzo y se extenderá hasta el 12 de marzo inclusive, para el desarrollo durante los días 1 y 2 de marzo de lo referente al módulo sobre vida universitaria y el resto de los días lo respectivo al módulo sobre gestión de herramientas para el aprendizaje. La propuesta será 100 % virtual sosteniendo el trabajo con parejas pedagógicas y los contenidos propuestos este 2020, ahora migrados a la virtualidad.  

Aprovechamos también para compartirles el material que les enviamos y seguiremos enviando en estos días a los ingresantes 2021 para que vayan adentrándose en lo que les significará el "ser universitario".  


https://youtu.be/5LI6uj_TNoY

Respecto a los módulos disciplinares que se desarrollan a partir de la tercera semana de marzo 2021, son gestionados y realizados íntegramente por las Unidades Académicas. 

Florencia y Rocío.


A su servicio, 


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

No hay comentarios: