viernes, 29 de enero de 2021

ABOGACÍA ACREDITÓ ANTE CONEAU

 

ABOGACÍA ACREDITÓ 
EN TODAS SUS SEDES


Santa Fe, Viernes 29 de Enero de 2021

Estimados Colegas,

Desde esta Asociación de Docentes continuamos dando a conocer destacadas actividades académicas y profesionales de nuestros Docentes, y acompañando también notables logros institucionales alcanzados por la Universidad. 

En esta oportunidad nos complace difundir que la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF ha acreditado ante CONEAU la carrera de Abogacía en las sedes de Santa Fe, Santos Mártires -Posadas-, y Reconquista, lo cual enorgullece a toda la UCSF pues es fruto del trabajo conjunto de todos los actores que forman parte de nuestra comunidad educativa. (Noticia dada a conocer por Comunicación Institucional a fines del pasado mes de diciembre).


Abogacía acreditó ante CONEAU en todas sus Sedes

Las autoridades de la Facultad comunicaron orgullosamente que “en el día de la fecha, hemos recibido las Resoluciones N° RESFC 2020-455-APN-CONEAU#ME, RESFC 2020-453-APN-CONEAU#ME y RESFC 2020-454-APN-CONEAU#ME mediante las cuales la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha resuelto acreditar la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, en las Sede Santos Mártires, Santa Fe y Reconquista, respectivamente”

Se trata del corolario de un arduo trabajo de la Comunidad Educativa en la que intervinieron docentes, alumnos, egresados, personal administrativo y de conducción, gestión mancomunada que hoy permite sostener que se han logrado alcanzar los estándares requeridos para estar entre las mejores carreras de Abogacía del país. 

Desde la conducción resaltaron el trabajo realizado, especialmente "nuestros docentes, trabajadores incansables –máxime en este año en el cual hemos atravesado nuevos desafíos en la tarea de enseñanza aprendizaje- y actores fundamentales en la formación de nuestros alumnos”. 

Asimismo, a “todos los alumnos, por su dedicación constante y por elegir transitar la carrera de Abogacía en las aulas de esta Alta casa de Estudios, la cual goza de muchos años de trayectoria”. 

“A los egresados, quienes prestigian la abogacía, desde el asesoramiento en sus estudios jurídicos, o desde la función pública, administrativa, legislativa o judicial impartiendo justicia. También es parte del orgullo que hoy sentimos”. 

Finalmente, “al personal administrativo de la Facultad en cada una de sus sedes, de maestranza, biblioteca y sistemas de la Universidad, por el constante apoyo a los alumnos y docentes y el compromiso por el porvenir de la Institución”. 

En este sentido expresaron que “estamos convencidos que es el primer paso hacia una Abogacía cada vez mejor, seguiremos la lucha que nos caracteriza por alcanzar la justicia, a la cual defendemos y en la cual confiamos. Hoy es un gran día para la Facultad de Derecho y Ciencia Política y para la Universidad Católica de Santa Fe”.


A su servicio, 


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: