miércoles, 25 de septiembre de 2019

JUNTO A APUC CELEBRAMOS DÍA EMPLEADOS NO DOCENTES

PARTICIPAMOS CELEBRACIÓN
DÍA EMPLEADOS NO DOCENTES UCSF


Estimados colegas,

El pasado viernes 20, en vísperas del Día del Empleado No Docente de nuestra UCSF, el Presidente de ADUCSF participó de un Acto organizado por los compañeros de la Asociación de los Empleados No Docentes de la UCSF.

El mismo consistió en la inauguración de un nuevo local, en donde funcionarán la Secretaría General y la Secretaría Gremial de APUC, ubicado en la Sede Santa Fe de la UCSF, planta baja del edificio de calle Echagüe 7151, ciudad de Santa Fe.

Se encontraban presentes autoridades de la UCSF, el Sr. Rector, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti y la Sra. Secretaria General de Rectorado, Dra. Graciela Mancini. 

El acto fue emotivo y tuvo adecuado marco de público. Muchos de los compañeros concurrieron con sus familias y se hicieron presentes también empleados no docentes jubilados.

Hicieron uso de la palabra el Secretario General de APUC, Sr. Marcelo Actis, quien agradeció la presencia de las autoridades de Rectorado y el apoyo recibido, explicando brevemente acerca de las actividades sindicales que se están realizando actualmente.

Luego el Sr. Rector de la UCSF, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti, se mostró complacido con las actividades gremiales que llevan a cabo los compañeros de APUC y manifestó su beneplácito por haberse destinado durante su gestión un nuevo espacio, más cómodo y eficiente, para el funcionamiento del Sindicato de APUC.

Posteriormente fue gentilmente invitado a tomar la palabra el Presidente de ADUCSF, Prof. Eduardo Quintana. Luego de agradecer a los compañeros de APUC haber estado presentes días atrás en el Acto del Día del Profesor, y haber sido invitado para esta inauguración, dio a conocer a todos los presentes el compromiso asumido por esta nueva Comisión Directiva, de constituir y mantener una alianza estratégica con los representantes sindicales de APUC, y trabajar en conjunto para beneficio de todos los trabajadores de esta UCSF.

Acto seguido, se realizó la bendición de las nuevas instalaciones de APUC, que estuvo a cargo del Sr. Vice Rector de Formación Pbro. Lic. Carlos Scatizza.

Luego los presentes compartieron una comida de camaradería.





  




Comisión Directiva de ADUCSF

No hay comentarios: