jueves, 12 de septiembre de 2019

DÍA DEL PROFESOR 2019

AGASAJO A LOS DOCENTES
DE LA UCSF EN SU DÍA

Estimados colegas,

Les informamos que el próximo Martes 17 de septiembre se celebra el día del profesor de la UCSF, el cual es no laborable para los docentes, conforme a Resolución N° 5/14 del Directorio del 8/9/2014.

Para celebrar dicho acontecimiento, el día LUNES 16 realizaremos un sencillo evento pues somos conscientes de la importancia de los gestos que construyen el sentido de pertenencia, nos identifican como hermanos y unen a todos los que formamos parte de esta comunidad universitaria, motivo por el cual hemos decidido homenajear a los colegas de manera austera, pero significativa. 

Hemos previsto el día LUNES 16 comenzar los festejos convocando a toda la comunidad universitaria a participar desde las 19:00 horas en la Santa Misa en acción de gracias, para pedir por nuestra labor como así también por nuestros compañeros docentes que han partido a la casa del Padre. La celebración Eucarística estará a cargo del Director de Pastoral, Pbro. Matias Vecino.

Finalizada la celebración de la Eucaristía, podremos disfrutar de una exhibición de arte. Se trata de una muestra de cuadros cuyo autor es el Profesor Arq. Hugo Daniel Lafranconi, reconocido artista plástico, dibujante, tallerista, jurado de concurso, panelista, docente de vasta trayectoria en educación, ex docente de la UCSF y asociado de ADUCSF. 

Tal exposición pictórica se exhibirá en la Librería de la UCSF.

Luego procederemos a la entrega de distinciones y reconocimientos a anteriores autoridades de ADUCSF, y a docentes recientemente jubilados.

Para finalizar, hemos previsto compartir un sencillo ágape todos juntos, los colegas docentes, personal de conducción y las autoridades de la UCSF que nos acompañen.

La participación al evento es gratis para todos docentes de la UCSF.

Quienes deseen participar, deberán confirmar su asistencia hasta el día viernes inclusive, pues debemos brindar esa información al servicio de catering que necesita saber con antelación el número de personas que participarán.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Cordialmente,

Comisión Directiva de la ADUCSF

No hay comentarios: