viernes, 30 de agosto de 2019

NUEVOS LABORATORIOS PARA CIENCIA DE LA SALUD

SE INAUGURARON EN SEDE SANTA FE
LABORATORIOS PARA CIENCIA DE LA SALUD



Santa Fe, Viernes 30 de Agosto 2019, 

Estimados Colegas,

Acompañando los distintos logros de nuestra Universidad, esta Asociación Docente da a conocer a todos ustedes la reciente la modificación en la Sede Santa Fe de existentes Laboratorios que prestaban servicios a otras propuestas, para ser modernizados y adaptados al área de la Salud y Farmacia y convertirse de esta manera en un espacio para que los alumnos y docentes puedan comenzar a desempeñarse con responsabilidad social, asumiendo su misión profesional como un servicio.


Con la presencia de autoridades, docentes y alumnos, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSF inauguró los Laboratorios, espacios renovados para el desarrollo de actividades académicas, prácticas y de investigación.


La Facultad de Ciencias de la Salud comenzó sus actividades en el año 2013 con las Licenciaturas en Nutrición y Fonoaudiología; Ciclos de complementación curricular como la Lic. en Bioimágenes, Enfermería, en Gerontología; la Licenciatura en Obstetricia, en Kinesiología, en Terapia Ocupacional, extendiendo sus propuestas a las sedes Rafaela, Reconquista, Rosario y Humboldt.

Teniendo en cuenta que en el año 2018 comenzaría a dictarse la carrera de Farmacia, se inicia un proceso de remodelación de los laboratorios ya existentes, una puesta a punto que demandaría un arduo trabajo, hasta el día de la inauguración de estos renovados espacios. 

Los nuevos laboratorios fueron diseñados respetando normas de seguridad y en el marco de las exigencias de Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

En la ocasión, se descubrieron placas correspondientes a los integrantes de la Facultad que trabajaron para la concreción de la obra. Seguidamente, el Pbro. Matias Vecino bendijo las placas y las instalaciones.


Finalmente, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Guillermo Kerz brindó unas palabras de agradecimiento a los presentes, para luego, invitar a todos a recorrer los nuevos laboratorios.

Con afecto,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de la ADUCSF

Prof. Arq. Manuel Mina
Tesorero de la ADUCSF


No hay comentarios: