jueves, 23 de mayo de 2019

PESAR ANTE FALLECIMIENTO COLEGA DOCENTE



NUESTRAS CONDOLENCIAS POR 
FALLECIMIENTO COLEGA DOCENTE

Dr. Arq. Roberto Degregorio


ADUCSF, la Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, expresa su dolor ante el fallecimiento de uno de sus colegas, destacado profesional de la Casa, el Dr. Arq. Roberto Degregorio, docente Emérito, investigador, organizador y promotor de la carrera de arquitectura en la Sede Rosario.

El Dr. Arq. Degregorio, se desempeñó como docente en la Sede Santa Fe, y fue Titular de las cátedras de Historia de la Arquitectura y Urbanismo 1 y 2 en la Facultad de Arquitectura, Sede Rosario. 

Además de su labor docente, el Dr. Arq. Degregorio fue investigador en la UCSF, desarrollando proyectos de investigación y extensión, y creando además equipos de trabajo interdisciplinares.

Lamentando la pérdida de un colega tan querido, elevamos nuestras oraciones por su descanso en Paz y la resignación de familiares y colegas de su Unidad Académica.

Adjuntamos nuestra adhesion al duelo en la Sección Necrológicas del diario El Litoral de la ciudad de Santa Fe, en sus ediciones papel y digital, que apareció publicado el día 24 de mayo.



Con afecto,


Comisión Directiva de la ADUCSF


No hay comentarios: