lunes, 24 de diciembre de 2018

INFORMAMOS

 
BRINDIS DE FIN DE AÑO

Estimados Colegas,

Invitados por Comunicación Institucional de la UCSF, participamos el viernes 21 de la celebración con un brindis por el año 2018 compartido.

Previa asistencia a las 18:30 a la misa oficiada por el Vicerrector de Formación, Pbro. Lic. Carlos Scatizza en la capilla de nuestra Universidad, posteriormente participamos a las 19:30 hs. de un sencillo ágape y brindis ofrecido por las autoridades de la UCSF que se realizó en el Aula 1.22.

Se hallaban presentes el Sr. Rector, integrantes del Directorio, el Vicerrector Académico, Secretarios de Rectorado, Decanos y Secretarios Académicos de las distintas Facultades, gran parte del cuerpo docente y no docente de nuestra casa de altos estudios.

A momentos del brindis, ya finalizando el breve encuentro, tomó la palabra la Dra. Ruth Casabianca, Presidente del Directorio de la UCSF, quien agradeció a todos los presentes el encontrarnos juntos luego de haber transitado un año muy complejo, en lo político, institucional y educativo.

ADUCSF estuvo representada por los profesores Pablo Petroni y Eduardo Quintana, quienes participaron de la misa y del brindis de fin de año.

Cordialmente,

Comisión Directiva de la ADUCSF

No hay comentarios: