sábado, 15 de octubre de 2016

ADUCSF SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL RECTORADO

REPRESENTANTES DE ADUCSF 
RECIBIDOS EN EL RECTORADO


ADUCSF informa a todos los colegas docentes que dando continuidad a una serie de reuniones mensuales iniciadas el pasado mes de Agosto del corriente año, tendientes a mantener un diálogo fluido y permanente entre las autoridades de la UCSF y los representantes de los docentes, el pasado día martes a las 17 horas, miembros de nuestra Comisión Directiva fueron recibidos en el Rectorado.

Se encontraban presentes en la reunión el Rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti y la Secretaria General de Rectorado, Abog. María Graciela Mancini. Representando a ADUCSF concurrieron el Presidente de la Asociación de Docentes, Prof. Hugo Héctor Pais, el Secretario de Finanzas, Ms. Sc. C.P.N. Néstor Gabriel Haquin, el Vocal Dr. Arq. Rubén Osvaldo Chiappero, y el Prosecretario, Prof. Eduardo Quintana.

Se analizaron situaciones generales por las que atraviesan la gestión educativa en el país y la particular problemática que enfrentan las universidades privadas en general y las universidades católicas en particular.

Se intercambiaron distintas miradas sobre diversos temas que preocupan a todos los que formamos parte de esta Universidad, y se coincidió en que es importante abordar cada temática de manera colaborativa y proponer soluciones que beneficien a todos los actores involucrados.

Los representantes de ADUCSF presentaron el reclamo de docentes debido a la falta de cañones informáticos en algunas aulas de Santa Fe y en otras Sedes de la UCSF; tema que fue analizado y las autoridades manifestaron que habían adquirido recientemente nuevo equipamiento para hacer frente a tal demanda, y que a la brevedad estará solucionada dicha falta.

Se expusieron además temas puntuales sobre designación de docentes y reclamos por el resultado de algunos concursos, todo lo cual fue tomado nota por las autoridades y se comprometieron a analizar en profundidad los reclamos presentados.


Comisión Directiva de ADUCSF

No hay comentarios: