martes, 15 de diciembre de 2015

ADUCSF INFORMA

ADUCSF INFORMA:
RESULTADO DE REUNIONES
CON AUTORIDADES DE LA UCSF


Estimados Colegas

En el día de ayer hemos continuado la reunión con el Sr Rector de nuestra Universidad, de la cual hemos concluido de abordar los temas propuestos por nuestros asociados y quedamos en el compromiso de tratar puntualmente temas con el Consejo Superior de la Universidad, a la vez que hemos solicitado soluciones a problemas puntuales, los que han sido receptados positivamente por parte de nuestra autoridad en la Casa.

Nos resta continuar el tratamiento de aquellos aspectos que suponen o implican adecuaciones de normativas, para garantizar nuestra participación en representación docente.

Por otro lado, se aclaró como avanzará en 2016 el despliegue del Nuevo Modelo Universitario, en la linea de concretar una Educación Integral, coherente con lo que nuestra Iglesia pide a las Universidades Católicas del mundo.

Así también, se abordó cuestiones que hacen a garantizar la fuente laboral de los docentes, ante cambios en las situaciones de las Plantas funcionales, derivadas de la cantidad de alumnos, cuestión que se ha de volver a analizar en el mes de febrero. Sabido es por todos, que el cambio de gestión de gobierno a nivel nacional y la incertidumbre económica, en relación a años anteriores ha retrasado el nivel de inscripciones a esta altura del año.

Por su parte, también hemos mantenido la reunión con la Presidente del Directorio y el Tesorero del mismo, donde analizamos cuestiones del Presupuesto, su ejecución  y los aranceles, tomando nota del acuerdo alcanzado respeto de esto último para garantizar la sustentabilidad del funcionamiento 2016, cuestión que a posteriori de nuestra reunión el Directorio definirá en forma terminal el Presupuesto del año próximo.

Demás está decir, que no se ha logrado, establecer el pago de un Bono de Navidad, por el contrario anticipamos que en la presente semana se deposita el Aguinaldo en la segunda cuota del corriente año lectivo y en la semana de 30 de diciembre los haberes correspondiente al presente mes. 

En nombre de todos quienes conformamos este voluntariado, que es la Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, les hacemos llegar un mensaje de Paz y Bien, para esta Navidad y que el Señor nos acompañe a transitar hacia el 2016 en Paz.

Un fraterno abrazo


Prof Hugo H País - Presidente
Dra. Diana Moralejo - Vicepresidente 1ª
Master Arq Juan Ortiz Doldan - Vicepresidente 2º
Dr. Gerardo Rondina - Secretario
CPN Gabriel Haquim - Secretario de Finanzas
Prof. Eduardo Quintana - Secretario de Cultura y Extensión


No hay comentarios: