sábado, 12 de diciembre de 2015

ADUCSF INFORMA

ADUCSF INFORMA:
MANTENEMOS DIÁLOGOS 
CON AUTORIDADES DE LA UCSF


Estimados Colegas:

Nuestra Asociación ha comenzado un diálogo con el Sr Rector el jueves pasado, el que ha de continuar el próximo lunes, tendiente a procurar cuestiones que hacen a transparentar algunos temas que hacen al servicio de los docentes en la Universidad, para ello le hemos entregado una nota con 12 puntos que tienen que ver con nuestros derechos como trabajadores de la educación en la casa.

El Sr. Rector ha reconocido en la primera instancia de diálogo que hay cuestiones que tendrán que reverse, en cuanto a la participación de nuestra Asociación por ejemplo en Concursos y o en Categorización, pues esta organización de representación docente no existía al momento del dictado de las normas que  generaron estos procedimientos, que es lícita nuestra postura por tanto.

Por otro lado hemos solicitado la asignación de un bono de navidad, al directorio, de lo cual no tenemos respuesta, como tampoco de abrir la mesa de diálogo salarial paritario para 2016. 

No obstante, este lunes nos reunimos también, con la Sra. Presidente del Directorio y el Tesorero del mismo, para abordar estas cuestiones y otras que surjan en el diálogo sincero y responsable, desde nuestro rol de representación docente.

Ni bien tengamos novedades las haremos conocer a los Asociados y demás colegas de nuestra Casa.

Cordialmente


Comisión Directiva de ADUCSF


No hay comentarios: