domingo, 29 de marzo de 2015

COLACIÓN DE GRADOS Y POSTGRADOS

ACTO DE COLACIÓN DE 
GRADOS Y POSTGRADOS


El pasado jueves 26 y vienes 27 de marzo se llevaron a cabo los Actos de Colación de Grados y Postgrados en el jardín de la nuestra Universidad.


Dichos actos académicos contaron con la presencia del Rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti, autoridades del Directorio de la UCSF, el Vicerrector Académico, Mgter. Lic. Martín De Palma, el Vicerrector de Formación, Pbro. Lic. Carlos Scatizza.


También se hallaban presentes los Secretarios del Rectorado, Abog. María Graciela Mancini, Mgter. Cdor. José Omar Lanzamidad, Abog. Esp. José Ignacio Mendoza, Decanos, Secretarios Académicos de las distintas Facultades de la UCSF, personal de la Dirección de Pastoral, docentes, familiares de los graduados y público en general. 




Asimismo, miembros de las Comisiones Directivas de las dos Asociaciones Gremiales de la UCSF, APUC (Sindicato de No Docentes) y ADUC SF / AGDUC SF (Sindicato de Docentes) estuvieron presentes en los actos.


El jueves 26 de marzo se realizó el Acto de Colación de las Facultades de Ciencias de la Tierra y el Ambiente, Derecho y Ciencia Política, Filosofía, Humanidades y Ciencias de la Salud. 



El viernes 27 de marzo, le correspondió el turno a la Facultad de Arquitectura, Ciencias Económicas, Psicología y la Dirección Postgrado.


Las ceremonias comenzaron con la celebración de la Santa Misa en la capilla de la Sede Santa Fe de la UCSF.







Luego se llevó a cabo en el jardín de la UCSF el Acto Académico propiamente dicho que consistió en el Ingreso de las banderas y el Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda del Liceo Militar General Belgrano. 


Coro de la UCSF. 





Posteriormente hubo palabras de ex-alumnos en nombre de los egresados.



Palabras del Señor Rector de la UCSF. 



Juramento de los Graduados a cargo del Secretario del Directorio y Director de la Dirección de Filosofía y Teología, Pbro. Lic. Mario Raúl D'Angelo



Entrega de medallas a los graduados con mejor promedio académico de cada una de las Facultades. Entrega de Diplomas.

Comisión Directiva de ADUC SF

No hay comentarios: