miércoles, 17 de diciembre de 2014

CENA DE FIN DE AÑO

SE REALIZÓ LA TRADICIONAL
CENA DE FIN DE AÑO 2014

El pasado Viernes 12 de Diciembre, a partir de las 21:30 horas se realizó en el Jardín de la UCSF, Sede Santa Fe, la tradicional Cena de Fin de Año, de la cual participaron autoridades del Directorio, del Rectorado, de las distintas Direcciones, Secretarías y Facultades de esta Universidad, docentes, personal no docente, como así también sus familiares. 


Entre los asistentes se encontraban la Sra Presidente del Directorio, Dra. Ruth Casabianca, el Sr. Rector, Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti, el Vicepresidente del Directorio, Mgter. Ar. Carlos Giobando; Secretarios del Rectorado, Abog. María Graciela Mancini, Mgter. Cdor. José Omar Lanzamidad, Abog. Esp. José Ignacio Mendoza, Mgter. Arq. Carlos Luis Borra, el Vicerrector de Formación, Pbro. Lic. Carlos Scatizza, personal de la Dirección de Pastoral, miembros de la Comisión Directiva de APUC, el Sindicato de No Docentes, y miembros de la Comisión Directiva de ADUC, la Asociación de Docentes, autoridades y docentes de las distintas Facultades, personal no docente y sus respectivos familiares.
Fueron invitados y también estuvieron presentes representantes del gremio ASPI, Asociación Sindical Personal de IAPOS.



Hicieron uso de la palabra la Sra Presidente del Directorio, Dra. Ruth Casabianca y el Sr. Rector, Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti.




Posteriormente, las autoridades invitaron a los representantes de los dos Sindicatos de la UCSF - el Sr. Adrian Uriarte, Secretario Gremial de APUC, y el Prof Hugo Pais, Presidente de ADUC SF - para que brinden su mensaje de fin de año.


Todos los asistentes a la cena disfrutaron de un
encuentro fraterno como miembros de la gran
familia de la UCSF y brindaron augurando 
una Santa Navidad y un Feliz Año 2015.















Hugo H País
Presidente de ADUC SF

Gerardo Rondina
Secretario de ADUC SF


No hay comentarios: