sábado, 29 de noviembre de 2014

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

ADUC SF - AGDUC SF INFORMA A
TODOS LOS COLEGAS DOCENTES


Estimados Colegas

ADUC SF, nuestra Asociación Gremial Docente de esta Universidad Católica, viene concretando diálogos, en torno de demandas que surgen del contacto permanente con nuestros afiliados y con nuestros colegas en las sedes aunque aún no sean afiliados.

Muchos nos han manifestado sus preocupaciones respecto de los Salarios, como una alarma que los mismos no se pagarían, al respecto debo comunicarles que:

* Docentes que perciben haberes por el Banco Santander Rio, se les estará depositando en la fecha los haberes de noviembre 2014.

* Docentes que perciben haberes en otros Bancos, ya tienes depositado desde ayer sus haberes.

Con relación al atraso en el pago de Honorarios y gastos varios atrasados, los mismos nos ha comprometido el Sr. Secretario Económico de la Universidad serán regularizados en la semana proxima, por lo que  en la primer semana del último mes estaremos concretando con regularidad la percepción de todo lo que nos corresponde. Esto es decisión de nuestras autoridades en la Casa y considero debemos hacerlo conocer.

Por otra parte, estamos al aguardo de una respuesta de peticiones concretadas al Directorio, el cual se reune nuevamente el lunes proximo, y atento a lo manifestado por la Sra Presidente del mismo, nos estarían dando respuesta también en la semana entrante.

Queremos de este modo llevar tranquilidad, a quienes se han sentido molestos por la situación de deudas y por falsos rumores.

Así también es nuestro deber informar, que se encuentran avanzado los trámites de la Personería Gremial en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Nuestra oficina, en planta baja, frente a la Biblioteca, se encuentra abierta diariamente por la mañana y por la tarde.

Por otra parte informarles que junto al Gremio hermano de los No Docentes y la propia Universidad, patrocinamos la Cena de Fin de Año de nuestra Casa de Estudios que pretendemos vivirla en Comunidad, para ello se ha hecho una tarjeta accesible para el personal de la casa que ha sido comunicada oportunamente por otros medios, nuestro interes, es que podamos vivir el cierre de un año y las esperanzas de caminar un nuevo año, con in verdadero sentido de Comunidad Universitaria Católica, donde además sea el centro el Adviento, con la profundidad de sentido que el mismo encierra.

Desde ADUC SF seguimos bregando por la defensa de derechos, pero tambien por la unidad en comunidad de nuestra Universidad Catolica de Santa Fe

Cordialmente


Hugo H Pais 
Presidente de ADUC SF
Secretario General de AGDUC SF

Gerardo Rondina
Secretario  de ADUC SF
Secretario General Adjunto AGDUC SF


No hay comentarios: