jueves, 20 de noviembre de 2014

CHARLA DE MONSEÑOR ARANCEDO

SE REALIZÓ LA CHARLA DE 
MONSEÑOR ARANCEDO 
SOBRE EL SÍNODO DE LA FAMILIA



En el marco de un ambiente íntimo, con la presencia de las autoridades del Directorio, del Rectorado, de las distintas Direcciones, Secretarías y Facultades de esta Universidad, y gran cantidad de público, Monseñor José María Arancedo, dio una charla el pasado Martes 18 de Noviembre a las 19 hs., en el aula 1.28 de la sede Santa Fe.


Monseñor Arancedo, Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, reelecto Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, y Gran Canciller de la UCSF,  compartió con los asistentes su experiencia en el Sínodo Extraordinario de Obispos sobre la Familia, donde participó en calidad de padre sinodal.


La charla fue presentada por el Vicerrector de Formación, Pbro. Lic. Carlos Scatizza. 



Entre los asistentes, se hallaba la Presidenta del Directorio, Dra. Ruth Casabianca, el Rector, Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti, el Vicepresidente del Directorio, Mgter. Ar. Carlos Giobando; el Secretario del Directorio Pbro. Lic. Mario D'Angelo, el Vicerrector Académico, Mgter. Lic. Martín De Palma, Secretarios del Rectorado, Abog. María Graciela Mancini, Mgter. Cdor. José Omar Lanzamidad, Abog. Esp. José Ignacio Mendoza, autoridades de las distintas Facultades, de la Dirección de Pastoral, docentes, alumnos y público en general.









Presentes estuvieron también los representantes de esta Asociación de Docentes.

Comisión Directiva de ADUC SF


No hay comentarios: