lunes, 17 de octubre de 2022

PESAR POR FALLECIMIENTO

  

NUESTRAS CONDOLENCIAS 
POR FALLECIMIENTO

Prof. Lilia H. S. de Passeggi


Santa Fe, Lunes 17 de Octubre de 2022.


Estimados Colegas,

Comunicamos a la comunidad universitaria que en el día de ayer partió a la casa del Padre la Prof. Lilia Haydee Salmoiraghi de Passeggi, colega de una amplia trayectoria en nuestra Universidad, como docente y empleada. Fue Jefa de Alumnado, estuvo a cargo de Apoyo Académico y de los Cursos de Ingresos; sólo para nombrar algunas de las diversas tareas de responsabilidad que supo desempeñar.

Siempre al servicio de la educación cristiana universitaria, toda su vida, estuvo vinculada a la UCSF: Lili Passeggi fue esposa del ex Rector Arq. José María Passeggi, madre de los colegas docentes Lucas, Santiago, PedroEsteban, de Lucía, egreada y ex empleada de la UCSF, y abuela de Carolina quien se desempeña actualmente en el Complejo Multimedial.

Lili Passeggi fue una mujer comprometida con el sufrimiento y la necesidad de los otros, siempre dispuesta a colaborar; durante años fue miembro activo de la ONG Asociación Hogares de Tránsito de Santa Fe, brindando estadía transitoria a bebés, nenas y nenes derivados de los Juzgados de Menores porque había sido abandonados, golpeados, abusados o maltratados.

Desde esta Asociación de Docentes participamos el regreso de la querida Lili a la casa del Padre, invitamos a todos ustedes a elevar oraciones al Señor en su memoria, y acompañamos a la familia en la esperanza del reencuentro.


Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: