miércoles, 21 de julio de 2021

PROF. LIC. MARTÍN GUZZONATO

  

DISTINCIÓN A CORTOMETRAJE
Prof. Lic. MARTÍN GUZZONATO


Santa Fe, Miércoles 21 de Julio 2021.

Estimados Colegas,

Celebrando, difundiendo y siempre acompañando destacadas actividades académicas y logros profesionales de nuestros colegas, desde esta Asociación de Docentes damos a conocer acerca de una importante distinción internacional que ha recibido una de las últimas producciones cinematográficas de un docente de nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades, el Prof. Lic. Martín Guzzonato, cineasta, Master en Dirección de Cine (España).

Se trata del cortometraje "Oculto", un thriller psicológico producido por 8x8 producciones, guionado y dirigido por el Prof. Lic. Martín "Panther" Guzzonato, el cual ha sido seleccionado oficialmente entre los mejores cortometrajes para participar en el festival internacional de cine "The Paus Festival"

"Un honor quedar en Selección Oficial en este Festival creado y presidido por Ian McKellen, quien nos sigue regalando grandes interpretaciones como el adorable Gandalf de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS o el malvado Magneto de X-MEN," dice el Prof. Lic. Guzzonato.

"Paus" es una plataforma de lanzamiento para cineastas, que ofrece en directo proyecciones mejoradas de películas digitales. En el cortometraje "Oculto" del Prof. Guzzonato actúan Conrad Senn, Julieta Serra y Ale De Larrechea.

El Prof. Guzzonato es un docente muy querido por su pares y por su estudiantes; sus videoclips y cortometrajes han recibido diversos premios y distinciones, habiendo sido algunos de ellos declarados de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. 

Ha participado en numerosos eventos internacionales, entre ellos el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos, y presentó algunas de sus obras cinematográficas en nuestra UCSF, con presencia del equipo técnico, personal de rodaje y actores. 



A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

   

No hay comentarios: