miércoles, 9 de junio de 2021

¡¡ FELÍZ ANIVERSARIO !!

    

64º ANIVERSARIO DE LA UCSF


Santa Fe, Miércoles 09 de Junio 2021. 

Estimados Colegas,

La Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe celebra hoy el 64º aniversario de nuestra querida Universidad.

Este nuevo cumpleaños nos encuentra preocupados y dolidos por la situación que nos toca vivir durante esta crisis sanitaria, pero también unidos y esperanzados en nuestra fe. la que nos da aliento y fortaleza, permitiéndonos seguir de pie, aún en medio de este tiempo de miedos e incertidumbres.

Adherimos y nos sumamos a las palabras del Sr Rector y los Vicerrectores Académico y de Formación, expresadas desde el propio patio de la sede Santa Fe, junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe -patrona de la UCSF-, a Ella le ofrecemos nuestro diario trabajo y le pedimos Su protección para todos los que formamos esta comunidad universitaria.

Compartimos el mensaje de las autoridades publicado hoy por Comunicación Institucional:

Hace un año atrás volvíamos esperanzados en que sería el principio del fin de la pandemia, y empezamos hablar de presencialidad. Comenzamos el 2021 con muchas expectativas, y nuevamente la virtualidad, pero seguimos trabajando juntos, sin perder las esperanzas de la vuelta al aula, al encuentro personal.

Una esperanza que se asienta en la comunidad y en todo el trabajo que hicimos y seguimos haciendo, cuidándonos. Hoy, más que nunca, debemos cuidarnos porque esto implica cuidar al otro. Y en esto, la responsabilidad individual y social es aquello que nos distingue como universitarios. 

Hace 64 años, un grupo de personas se unieron juntaron bajo esta idea de formar una comunidad. Con muchas dudas sobre el futuro, pero con una certeza, la comunidad mantendría viva la Universidad. Una comunidad, donde la heterogeneidad está presente, hecho que nos enriquece. Docentes, alumnos, personal, distintas disciplinas. Todo bajo una misma visión, el desarrollo y la proyección social, formando profesionales comprometidos y promotores del bien común de la sociedad.

En el marco de esta celebración, queremos compartir la alegría que, desde este 9 de junio, a propuesta del Rectorado y con la aprobación del Directorio, la sede Santa Fe lleva el nombre de “Virgen de Guadalupe”.

Celebremos juntos estos 64 años de nuestra Universidad Católica de Santa Fe.

 
Compartimos el saludo de nuestro Rector, Eugenio Martín De Palma, el Vicerrector Académico, Guillermo Kerz y el Vicerrector de Formación, Carlos Scatizza.



A su servicio,

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de ADUCSF

Prof. Dra. Vanina Sturla
Secretaria de ADUCSF

Prof. Arq. Esp. Manuel Mina
Tesorero de ADUCSF

 

No hay comentarios: