martes, 26 de marzo de 2019

HOMENAJE AL PROF. PAIS

REFLEXIONES Y DESAFÍOS

Santa Fe, Martes 26 de Marzo 2019
Estimados Colegas,

Tal como lo hemos comunicamos, en una nueva muestra de fortaleza institucional, ADUCSF renovó autoridades en el día de ayer, en cumplimiento del Art. 64° de los Estatutos de la Asociación.

Por primera vez en su corta pero rica y fructífera vida, esta Asociación de Docentes de la Universidad Católica de Santa Fe se enfrentará al desafío de no contar con la guía y conducción de su inspirador y líder natural, el Profesor Hugo Héctor PAIS. 

Esta Asociación intentará humildemente seguir los lineamientos enseñados por el Prof. PAIS, fundador de ADUCSF, dirigente pionero quien como persona y profesional se puso completamente a disposición de generaciones de alumnos durante 40 años, y se ha dedicado en los últimos 5 años, desde la Asociación de Docentes, a mejorar la situación laboral, personal y familiar de los colegas docentes.

Inspirados en su obra, continuaremos trabajando por los intereses lícitos de la agremiación, procurando el bien común, luchando por la justicia social, defendiendo el trabajo digno y la justa remuneración de los colegas docentes, pilares que inciden en la dignidad de la persona, tal como lo enseña la Doctrina Social de la Iglesia.

Proseguiremos siempre desde el diálogo personal y respetuoso, gestionando reclamos desde nuestro ámbito específico y aportando soluciones para favorecer una cultura del encuentro y la solidaridad, tal como promovió el Prof. PAIS durante su conducción al frente de ADUCSF.

Sin duda no será una tarea fácil continuar sin el liderazgo del Prof. PAIS. 
Pero tenemos todo lo que nos enseñó.
Confiamos en que más personas se inspiren y sigan su ejemplo, ayudándonos a seguir trabajando en favor de los colegas docentes y de toda nuestra comunidad universitaria.

Que Cristo nos brinde Paz y Bien a todos.

Prof. Eduardo Quintana
Presidente de la ADUCSF


No hay comentarios: