lunes, 26 de marzo de 2018

CUMPLIMOS EN INFORMAR


NUESTRA PRESENTACIÓN
AL DIRECTORIO DE UCSF

A nuestros Asociados

Cumplimos en informar, que ante la falta de respuesta a nuestra solicitud de constituir la Comisión de Dialogo Paritario para el presente año lectivo, en la fecha hemos elevado la siguiente nota al Directorio de UCSF :

Estimada Sra Presidente y demás autoridades del Directorio:

Con la prudencia que nos caracteriza, hemos dejado pasar los días, a espera de vuestra convocatoria. 

Hoy 26 de marzo, y pronto a celebrar nuestras Pascuas, por lo que supone una prolongada extensión de días. a lo que se suma el Feriado Nacional del próximo lunes 2,  sin posibilidad de reunirse la Mesa de Dialogo Paritario, no tenemos que proponer a nuestros Colegas, respecto de la Política Salarial del año en nuestra Universidad Católica

Esta semana deben comenzar las clases, y lo hacemos en condiciones de incertidumbre, en un contexto de definiciones de varios sectores, en el orden nacional, respecto de la política salarial, en un momento donde los haberes de los docentes, en relación a los de quienes desempeñan funciones de Conducción, se han visto desmerecidos y en proporciones o porcentuales muy superiores a los logros alcanzados en el año anterior para nuestro sector. 

Ante vuestra solicitud de no incluir a los representantes de sedes y adecuar nuestra representación, dimos una favorable respuesta. 

Lamentamos, la falta de vuestra parte y así lo informaremos a la Comunidad Docente, ya que todos esperan de nosotros una clara comunicación al respecto.

De hecho, Señora Presidente, esperamos una urgente convocatoria, con una propuesta que sea superadora, de la situación que se vive con los salarios del Sector Docente.-

Saludamos a Ud., y resto de Conducción del Directorio,.

Cordialmente

Prof. Hugo H País
Dr. José L Serafino
Dr. Gerardo Rondina
CPN Néstor Gabriel Haquin
Arq. Manuel Mina
Prof. Eduardo Quintana
Dr. Néstor Oroño



No hay comentarios: