viernes, 10 de noviembre de 2017

JORNADA MUNDIAL POR LOS POBRES

ADUCSF Adhiere Jornada 
Mundial Por los Pobres

Esta Asociación de Docentes adhiere a este evento y cumple en hacer llegar a todos ustedes la invitación a la Jornada que se realizará el próximo jueves 16 a las 16 horas, organizada por el Instituto de Doctrina Social de la Universidad Católica de Santa Fe.


Comisión Directiva de ADUCSF





JORNADA MUNDIAL POR LOS POBRES
Universidad Católica de Santa Fe
Instituto de Doctrina Social – Departamento de Formación

Jornada en la Universidad, organizada por el Instituto de Doctrina Social dependiente del Departamento de Formación y Teología de la Universidad, el  próximo jueves 16 a las 16 hs y hasta las 18 hs.


Encuentro abierto a Docentes, Estudiantes, y público en general

SS el Papa Francisco ha establecido, al cierre del Jubileo extraordinario de la Misericordia, que el próximo domingo 19 de noviembre se celebre la Jornada Mundial de los Pobres, y en tal sentido, el Instituto de Doctrina Social asume la organización para el ámbito de nuestra Universidad esta Jornada por medio de un encuentro de reflexión.

En consecuencia habrá una serie de breves exposiciones que tendrán como fundamento las orientaciones de SS el Papa Francisco, la Doctrina de nuestra Iglesia respecto de cómo abordar el cuidado y la atención de los más necesitados en nuestra realidad.

El Dr Fabián Jercovich, Director del Instituto de Doctrina Social, tendrá a su cargo el encuadre del encuentro desde la temática: “Desafios e interpelaciones de la Jornada Mundial de los Pobres”

El Profesor Hugo País, Director del Instituto de Investigaciones Educativas y Extensión de la Facultad de Humanidades abordará la cuestión; “Educación y opción preferencial por los pobres”

Un estudiante de Nivel Secundario del Instituto del Lourdes, abordará la cuestión “Juventud y Pobreza”

Desde la Asociación Civil “Los sin techo”, estará un representante que hará su aporte concreto de la  labor en terreno y en nuestra comunidad.



No hay comentarios: