viernes, 22 de septiembre de 2017

PANEL SOBRE EL HÁBITAT EN LA UCSF

PANEL GESTIÓN INTEGRAL
DEL HÁBITAT EN LA UCSF


Diario El Litoral, página 6 - miércoles 13/09/20017

Estimados colegas, 

La Comisión Directiva de ADUCSF se complace en comunicar a todos ustedes que el pasado viernes 15 del corriente se realizó en la UCSF, una clase especial en el marco del Posgrado de Especialización en Gestión Integral del Hábitat.

Este Posgrado es dictado conjuntamente por la UCSF y la UCC (Universidad Católica de Córdoba) y es dirigido por la Dra. Arq. Daniela Gargantini (UCC), codirigido por el Dr. Homero Rondina (UCSF) y coordinado académicamente por la Arq. Matilde Martínez (UCSF).

En el marco de esta actividad académica, se desarrolló un Panel integrado por el Dr. Jorge Jourdan (Coordinador del Movimiento Los Sin Techo), el Prof. Hugo Pais (docente, investigador de la UCSF y presidente de ADUCSF) y el Dr. Gerardo Rondina (docente de la UCSF). 

En esta temática del Habitat, el Prof. Hugo Pais destacó el fundamental derecho del ser humano a la vivienda, por el simple hecho de ser humano, creatura de Dios, recorriendo con su clara exposición lo que nos dice al respecto la Biblia y los Santos Evangelios, las normas y principios de la Doctrina Social de la Iglesia y los fundamentos filosóficos-humanistas.

Comisión Directiva de la ADUCSF


No hay comentarios: