martes, 29 de agosto de 2017

NOVEDADES

COMUNICANDO NOVEDADES
Estimados Colegas

La Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, cumple en informar que:

1. Por Resolución adoptada por la comisión Directiva se ofrecieron 12 Becas para cooperar, en la participación de los Docentes, en el VIII Congreso Internacional de Emociones y Convivencia, como un modo concreto de apostar a la Capacitación de nuestros Asociados.

2. En el ejercicio de la Responsabilidad Social, se asumió un acto concreto de pro- socialidad, con una institución de un barrio vulnerable de la Ciudad de Santa Fe, concretando un aporte de los Asociados, a la Escuela Ceferino Namuncurá, con lo cual damos muestra de acción concreta de caridad cristiana para nuestros hermanos.

3. El jueves ppdo., finalmente, hemos concretado la firma del acuerdo paritario, por 29 % en el año calendario, distribuido de la siguiente forma: 12 % desde abril, 8 % desde Julio, 5 % desde noviembre y 4 % desde diciembre 2017.

4. Resta de parte de la Comisión de Dialogo del Directorio y de nuestra parte, comenzar un trabajo de reformulación de Cargos Docentes, cuestión para lo que esperamos pronta convocatoria.

5. Mantenemos, mensualmente reunión con el Rector de la Institución, como un modo de poner sobre la mesa la Conducción Institucional y nosotros, las cuestiones que atañen a la marcha de nuestra Universidad.

6. En el compromiso de contribuir con todos los Colegas que ejercen la docencia en la Universidad, estamos preparando un Taller de capacitación de una jornada, sobre como mejorar nuestras prácticas en la Universidad, tema que difundiremos en breve.

Cordialmente,


COMISIÓN DIRECTIVA


No hay comentarios: