miércoles, 9 de noviembre de 2016

REUNIÓN CON EL GRAN CANCILLER

REUNIÓN DE ADUCSF
CON EL GRAN CANCILLER
POR TEMAS GREMIALES DOCENTES


La semana pasada, el jueves 3 de noviembre a las 12 horas, integrantes de la Comisión Directiva de ADUCSF fueron recibidos en formal audiencia por Su Excelencia Reverendísima Monseñor José María Arancedo, Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Gran Canciller de la UCSF y Pastor en nuestra sede.

Por parte de la Asociación Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, se hallaban presentes el Presidente de ADUCSF, Prof. Hugo H. Pais, el Secretario de Finanzas, CPN Gabriel Haquin, y el Prosecretario, Prof. Eduardo A. Quintana.

Los representantes sindicales pusieron en conocimiento del Gran Canciller nuestras humildes y sinceras reflexiones respecto de la realidad de nuestra querida Universidad Católica de Santa Fe.

A nuestro Pastor mucho le agradecemos su generosa capacidad de recibirnos y escuchar con paciencia nuestra mirada, que solo pretende construir en amor y justicia, espacios de encuentro y servicio para el bien de nuestra Casa y de todos los que formamos parte de ella.


Comisión Directiva de ADUCSF


No hay comentarios: