domingo, 28 de febrero de 2016

JURA Y PROFESIÓN DE FE DE DECANOS

ACTO DE JURA Y PROFESIÓN
DE FE DE DECANOS EN LA UCSF


El pasado jueves 25 de febrero, en la Sede de la Universidad Católica de Santa Fe, con la presencia del Gran Canciller, S.E.R. Monseñor José María Arancedo, la Sra. Presidente del Directorio de la UCSF, Dra. Ruth del Carmen Casabianca, y el Sr. Rector de la UCSF, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti,  se llevó a cabo el acto de Toma de Juramento y Profesión de los nuevos Decanos.

Quienes asumieron sus nuevas responsabilidades como Decanos son Dra. Carmen González por la Facultad de Filosofía, la Dra. Anabel Gaitán por la Facultad de Humanidades, y el Dr. Enrique Müller por la Facultad de Derecho y Ciencia Política.

Acompañaron al solemne acto académico los miembros del Directorio, Vicerrectores, Secretarios de Rectorado, responsables de los distintos Direcciones, Facultades y Departamentos, docentes, personal administrativo, familiares de los flamantes Decanos y público en general.

Estuvieron presentes miembros de A.P.U.C. - la Asociación del Personal de la Universidad Católica.

Habiendo sido designado por el Presidente de esta Asociación de Docentes de la Universidad Católica de Santa Fe asistió al acto como representante de ADUCSF el Profesor Eduardo Quintana, Secretario de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales.


Comisión Directiva de ADUC SF


No hay comentarios: