martes, 29 de julio de 2014

Pre-Congreso Instituto Artiguista de Santa Fe

Pre-Congreso preparatorio del Congreso 
"IDENTIDADES. VIGENCIA DEL ARTIGUISMO"


Entendiendo que esta información resulta de interés de los colegas docentes, ADUC SF participa en la difusión del siguiente Pre-Congreso preparatorio del Congreso denominado "IDENTIDADES. VIGENCIA DEL ARTIGUISMO" que convoca el Instituto Artiguista de Santa Fe y SADOP. Este evento que se realizará esta semana precederá al "Congreso Identidades, Vigencia del Artiguismo" a realizarse los días 22 al 24 de Setiembre en la República Oriental del Uruguay.

Este Pre-Congreso, Reflexiones sobre la Historia y su enseñanza en clave regional, se realizará en la ciudad de Santa Fe, los días 31 de Julio y 1 de Agosto de 2014, en el Solar de las Artes, 9 de julio 2955.  



Entre los prestigiosos panelistas se encuentran Mario Lacava (Santa Fe), Raúl Barrandeguy (Entre Ríos), Luis Moyano (Córdoba), Enzo Alberto Regali (Córdoba), Rubén Bourlot (Entre Ríos), Lautaro Bruera (Santa Fe), Julio Fernández Baraibar (Uruguay), Hugo Pais (Entre Ríos), Rubén Román (Santa Fe), Payé Cine (Corrientes) y Carla Marty (Santa Fe).

Para ver el Afiche del Pre-Congreso Haga Click Aquí
Para ver el Programa (Panelistas y Temas a desarrollar) Haga Click Aquí
Para ver el Afiche del Congreso a realizarse en Uruguay Haga Click Aquí


No hay comentarios: